Publicidad

Análisis Softonic

Constitución egipcia completa

Bienvenido a nuestra nueva aplicación, que es una colección completa de los materiales de la nueva constitución egipcia de manera simple y organizada, con muchas características como copiar los artículos de la constitución y compartirlos en redes sociales. La aplicación se divide en 6 secciones principales, seguidas de subsecciones y luego los artículos, lo que facilita al lector acceder a cualquier material deseado.

Sobre la Constitución Egipcia:

En el nombre de Alá, el más Misericordioso, el más Compasivo. Esta es nuestra constitución, Egipto, el regalo del Nilo para los egipcios y el regalo de los egipcios para la humanidad. Egipto, con el genio de su ubicación y su historia, es el corazón de todo el mundo. Es el punto de encuentro de sus civilizaciones y culturas, y el cruce de su transporte marítimo y comunicaciones. Es la cabeza de África, con vistas al Mediterráneo, y la desembocadura de sus ríos más grandes: el Nilo.

Este es Egipto, una patria eterna para los egipcios y un mensaje de paz y amor para todos los pueblos. Al amanecer de la historia, apareció y se manifestó la conciencia humana en los corazones de nuestros grandes antepasados. Su noble voluntad se unió y establecieron el primer estado centralizado que regulaba y organizaba la vida de los egipcios en las orillas del Nilo. Crearon los capítulos más magníficos de la civilización y sus corazones aspiraban al cielo antes de que la tierra conociera las tres religiones celestiales. Egipto es la cuna de la religión y el estandarte de la gloria de las religiones celestiales. En su tierra, Moisés, el Profeta de Alá, creció y la luz divina se manifestó ante él, y el mensaje descendió sobre él a lo largo de los años.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre الدستور المصري الجديد كامل

¿Has probado الدستور المصري الجديد كامل? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.